Exposiciones



En este apartado iremos mostrando imágenes de las Exposiciones realizadas en el pasado por nuestra Asociación.

ExpoBonsai ´98


Estas son imágenes de la primera exposición que realizo A.R.Bo.
En ellas veremos además de los árboles presentados, a sus tres fundadores, Fernando Pérez, Damian Carlini y Miguel Lac Prugent, dando una conferencia y al grupo que trabajó para la realización de la misma.
Realizada en noviembre de 1998, tuvo 150 ejemplares en exhibición, con una asistencia de mas de 600 personas. 




ExpoBonsai ´98
View more presentations from GFOrellana.


ExpoBonsai 2000

Este año se realizó el primer concurso "Katsusaburo Miyamoto" en homenaje a uno de los precursores del bonsai en nuestro país, el premio lo vemos en la primera imagen junto a un boj que modelo Marita Gurruchaga en una de las jornadas de la muestra.
Mas adelante veremos al Prof. Hideo Sugimoto, relatándonos anécdotas de su experiencia junto al Dr. Miyamoto, los tokonomas, gran sensación de la muestra; un espacio dedicado a los sohin y por último los suisekis.
Se expusieron 184 ejemplares, y contamos con la presencia de amigos de las ciudades de Santa Fe, San Francisco (Cba.), Córdoba, Paraná, Capital Federal y Quilmes. Durante los tres días que duró la muestra asistieron 2100 personas.


ExpoBonsai2000
View more presentations from GFOrellana.

ExpoBonsai 2005

Esta exposición fue realizada en el Acuario de Rosario, los días 2, 3 y 4 de Diciembre.
Habíamos experimentado en Julio la pérdida de nuestro querido amigo y compañero, Hugo Pinto.
Con permiso de sus familiares pusimos su nombre al concurso Nuevos Talentos que se realizó en dicha ocasión, ganado por Marcelo Francone de San Francisco, Córdoba, escoltado por Sergio Barck y Gabriel Castellanos de nuestra ciudad. Tuvimos un jurado de lujo, presidido por Marita Gurruchaga y que integraban además Alejandro Sartori, Placido Lutri y Fernándo Pérez uno de los fundadores de nuestra asociación.
La carpa armada en los jardines albergó además las demostraciones relizadas por Damián Carlini, Sebastián Ferlini, Alejandro Manzo y Carlos Nieto, quienes mientras las realizaban interactuaron con el numeroso público que concurrió a las mismas.


Fin de año 2011

Acompañando a la escuela de teatro "La Tramoya", lugar donde nos reunimos habitualmente, en su muestra anual, realizamos una pequeña muestra, para promocionar nuestras actividades.